SHITECK CONSULTORA EN SEGURIDAD HIGIENE Y MEDIO AMBIENTE

Mi foto
Campana, Buenos Aires, Argentina

viernes, 22 de julio de 2011

PAS Skate House: Una casa ecológica en donde puedes practicar Skateboard en cualquier superficie

20 de julio de 2011

La PAS Skate House es una casa donde nadie será castigado por montar en su skate. De hecho, grinding, kick flips, y ollies son altamente recomendables. François Perrin de Air Architecture y Gil Lebon Delapointe han diseñado la Casa PAS para su cliente, campeón patinador, fundador y diseñador de Etnies, Pierre André Senizergues, de modo que en todas las superficies es patinable o grindable. Cuando la casa de Malibú se complete, será capaz de patinar en una línea continua desde el interior hacia el exterior. Preparando el hogar tubular, Perrin construyó un prototipo a escala real de la sala para poner a prueba las teorías, y si alguna vez has seguido el trabajo de Pierre André Senizergues, sabrás que la sostenibilidad es también el núcleo de ambos.

Senizergues no sólo ha construido un impresionante imperio relacionado con el Skate, también es bastante ambientalista. No es de extrañar que su nueva casa contará con estrategias sostenibles. La ventilación natural ayudará a mantener el espacio fresco, y la orientación e integración están situadas en el sitio específico para minimizar el impacto de la casa y maximizar el uso del sol. También planean hacer uso de materiales locales, así como energía solar y eólica.

Para el prototipo de sala de estar, que fue construida para el cumpleaños número 25 en París de Etnies, hicieron uso de la madera de origen local francesa (pino, chopo, abedul) y se creo un mínimo de desperdicio a través del uso eficiente de los paneles de madera contrachapada (100 kg de residuos de unos 3000kg de estructura).

La casa será totalmente única, no sólo por toda la superficie que se ha diseñado con el skate en la mente, sino también porque la estructura es un punto de partida de un gran diseño euclidiano tradicional (sin cuadrados, rectángulos, y no hay separación entre el suelo, pared o techo). Cuando se complete el año que viene, sin duda será la casa mas innovadora en California.

No hay comentarios: