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Ambos pilotos ZERO en sus modelos de cross denominados MX, y fabricados por el productor Californiano de motocicletas eléctricas Zero Motorcycles, fueron capaces de competir contra las motocicletas de gasolina convencionales. Martin Köck (50) acabó en la posición 1180 y Richard Kreidl (17) en la 1151. Muchos de los participantes no pudieron superar y rompieron en la primera colina. Köck y Kreidl estaban emocionados con el poderoso par motor de sus Zero MX : “Especialmemnte en curvas y en las partes técnicas más dificiles de la carrera, los 70 kg de sus Zero mostraron su fortaleza en comparación a las pesadas 250cc“. La multitud a los lados de la pista celebraba el paso silencioso de las Zero“, dijo Richard Kreidl después de la carrera.
Edwin Belonje, Director de Marketing y Ventas de Zero Motorcycles, se sentia feliz del éxito del equipo Zero: “Finalizar una carrera de la dureza de la Erzberg Rodeo y enfrentarse a cientos de motocicletas de gasolina supone un rendimiento superior. Zero Motorcycles ha demostrado una vez más, que las motos eléctricas son potentes y capaces de competir con las motos convencionales”.
La carrera Erzberg Rodeo se celebra anualmente desde 1995. Los cuatro días del evento en Erzberg, Austria, empieza con el prólogo de la Iron Road y culmina el domingo con la Red Bull Hare Scramble. Cada año los mejores pilotos del mundo se únen a la carrera para conquistar el Erzberg. Muchos participantes fracasan en el camino a la cima.
Fuente:
www.suzukazero.es
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