SHITECK CONSULTORA EN SEGURIDAD HIGIENE Y MEDIO AMBIENTE

Mi foto
Campana, Buenos Aires, Argentina

miércoles, 5 de septiembre de 2007

LOS AUTOS MAS SEGUROS







Poder evadir el peligro se convirtió en uno de los aspectos primordiales a la hora de adquirir un vehículo. Sepa cuáles son los que brindan mayor confianza para salir a una calle o a la ruta.


Si usted es de los que busca seguridad al momento de adquirir un vehículo, ya cuenta con herramientas que lo ayudarán en la elección.

Es que ya existe una lista de los coches más confiables de 2007, realizada por cuatro de las instituciones más respetadas sobre el tema entre las que se encuentran asociaciones de consumidores, autoridades de transporte y las compañías de seguros.

En esos relevamientos se concluyó que el Audi A4 es el coche más confiable, seguido del Acura RL y el Saab 9-3. Los tres vehículos consiguen los estándares más altos en capacidad de anular accidentes.

A su vez, son los que presentan menores problemas a la hora de hacer frente a siniestros por parte de las compañías aseguradoras. En esta dirección, se destacan los avanzados sistemas antichoque.

Las impulsoras de la lista indicaron que para obtener un punto favorable los coches debían contar con al menos dos de las siguientes características: la posición más alta posible en la capacidad de anular accidentes; perfeccionamiento en las pruebas de choque; superación del promedio, y una baja en el riesgo de accidentes.

No hay comentarios: